Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Avanza RIGA con el tratamiento de temas ligados a la gestión del agua

Una nueva jornada de trabajo de la Red Integral para la Gestión del Agua – RIGA - permitió identificar y priorizar problemas del sistema. El próximo taller se realizará el 16 de septiembre.

23 de agosto de 2015, 12:29.

imagen Avanza RIGA con el tratamiento de temas ligados a la gestión del agua

El jueves 20 de agosto se llevó a cabo en la Facultad el 2º Taller interno de la Red. Participaron representantes de sus instituciones miembro, quienes continuaron con el proceso de planificación participativa a través de la metodología ZOPP iniciada el mes pasado.

Culminará con la definición de los problemas prioritarios de la provincia en tema de agua que requieren ser abordados en el corto, medio y largo plazo y las alternativas de acción sugeridas para su solución.

Con el fin de enriquecer el abordaje de la problemática hídrica provincial, se conformaron equipos interdisciplinarios e interinstitucionales, que a través del debate, aportaron su visión y conocimiento. A partir del diálogo se pudieron identificar y priorizar problemas del sistema.

El resultado de esta 2° jornada se resumirá en un documento de trabajo, que se someterá a la validación de todos los miembros, ya que se utilizará como base de la actividad prevista para el 3° taller.

Contenido relacionado