Hasta el 30 de abril, alumnos de tercero y cuarto año de la Licenciatura en Administración de nuestra Facultad que posean muy buen nivel de inglés podrán postularse para participar de esta experiencia que se realiza en conjunto con la Universidad de Belmont, de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.Entre el 19 de mayo y el 1 de junio de 2015, 10 alumnos de la Universidad de Belmont y 10 de nuestra Facultad realizarán actividades académicas, sociales y culturales diversas,  integrándose a través de la asistencia a clases, visitas a empresas y desarrollo de proyectos de negocios.El lunes 20 de abril habrá una charla informativa para los interesados. Se realizará a las 19 en el Aula A, ubicada en la PB del Edificio de Gobierno.

08 de abril de 2015, 12:16.

imagen Convocan a estudiantes de la Lic. en Administración para Proyecto Cooperativo con Belmont University

Mag. María Verónica Linares
mariaveronicalinares@gmail.com