Concurso fotográfico: nueva fecha para presentar material

El Instituto Nacional del Agua - INA - en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología ha organizado este concurso que busca concientizar sobre la importancia del agua y su uso eficiente. El plazo para presentar las fotografías vence el martes 16 de junio de 2015 a las 13.

19 de mayo de 2015, 18:50.

imagen Concurso fotográfico: nueva fecha para presentar material

El concurso "El agua a través de la Ciencia y la Tecnología" está destinado a estudiantes - que pueden participar de forma individual o grupal. Consiste en presentar una foto original que cumpla con las condiciones que se detallan en el archivo adjunto.

Premios

• 1º Premio  $ 5.000, 00 para la fotografía, publicación en WEB del INA, exposición en el edificio y demás centros del país. Diploma para sus autor/es.
  • 2º Premio Publicación en WEB del INA, exposición en el edificio y demás centros del país. Diploma para su autor/es.
  • 3º Premio Publicación en WEB del INA, exposición en el edificio y demás centros del país. Diploma para su autor/es.

Las fotografías serán expuesta en una muestra abierta al público en general, entre el 16 y el 19 de junio, en la Sede del INA CELA, y los premios se entregarán el día 19 de junio, a las 12, en ese lugar.

Para participar, los interesados deben inscribirse enviando un mail con sus datos personales a: celaa@ina.gob.ar hasta el 12 de junio .

Las fotografías se recibirán hasta el 16 de junio, en la sede del INA, en Belgrano Oeste 210 Ciudad de Mendoza, 2º piso Oficina 201, en horario de 8 a 13 .