Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para dictar Administración de Empresas Familiares en General Alvear

El 3 de setiembre cierra la inscripción para los profesores que estén interesados en el dictado de esta materia de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales.

26 de agosto de 2015, 02:14.

La asignatura comenzará a dictarse en el ITU de General Alvear, el 11 de setiembre y finalizará el 14 de noviembre de este año. Incluye trabajo en aula virtual. Perfil requerido: Licenciado en Administración o Contador Público Nacional.


El dictado se ha previsto para los viernes, de 18 a 22 o los sábados, de 8 a 13. Los exámenes, para los días: 14 de noviembre y 10 de diciembre de 2015.


Documentación a Presentar por Mesa de Entradas FCE- Sede San Rafael

  • Curriculum Vitae
  • Copia del título (en caso de no ser docente de la Facultad)

Inscripción al registro de postulantes

Mesa de Entradas de la FCE-UNCuyo- Sede San Rafael los días 28 y 31 de agosto y 1,2 y 3 de setiembre  de 2015, de 8 a 12.30 y de 16 a 20. (Convocatoria basada en Ordenanza N° 002/09 y 54 de 2012)

Contenidos mínimos de la materia
Análisis psicosociológico y organizacional de las empresas familiares. Sistema de roles, compatibilización y resolución de conflictos. Ventajas e inconvenientes de las empresas familiares. Etapas del desarrollo de la empresa familiar. Desarrollo de la empresa y de la familia: planeamiento, equipo directivo, optimización del grupo humano. Protocolo familiar empresario. Previsiones jurídicas para la continuidad de la empresa familiar.

Más información
Gerardo Canales
Director de la carrera
gerardo.canales@fce.uncu.edu.ar

Silvina Salinas
Coordinadora de la carrera
ssalinas@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado