Disertarán sobre el impacto de las oportunidades en la nutrición infantil

Como parte de las actividades del Doctorado en Ciencias Económicas, el jueves 30 de julio, a las 17, en el Anfiteatro 2, la Dra. Gabriela Farfán dará una charla abierta al público sobre "Oportunidades y su impacto en la nutrición infantil" .

23 de julio de 2015, 12:49.

La Doctora Farfán egresó de nuestra institución como Licenciada en Economía, inició sus estudios de posgrado en  la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para continuar luego en la Duke University, USA,  donde obtuvo su grado de M.A. in Economics y, finalmente, el de Ph.D. in Economics.

Actualmente se desempeña en el Banco Mundial en el Programa de Jóvenes Profesionales. Sus campos de interés son:  Desarrollo Económico, Pobreza, Salud y Nutrición, Economía de las familias, Migración, Diseño de encuestas.

4494009 interno 2498

phd.economicas.uncuyo@gmail.com