Duelo en la Facultad por fallecimiento

Con profundo dolor, la señora Decana, Esther Sánchez, lamenta informar a la comunidad universitaria, el fallecimiento de Sergio Derlich como consecuencia de las graves heridas producidas por el accidente del 7 de junio pasado ocurrido en Guaymallén.

16 de junio de 2015, 14:22.

imagen Duelo en la Facultad por fallecimiento

Sergio tenía apenas 26 años,  era alumno de nuestra Facultad,  cursaba  5º año de la carrera de Contador Público y sólo le restaban 3 materias para lograr su título profesional.

Tan trágico suceso, enluta a la familia de Ciencias Económicas, que hace votos por una profunda resignación para sus padres, hermanos, familiares y amigos y ruega que el alma de este joven descanse en paz.

La Facultad ha decretado por Resolución, tres días de duelo y bandera a media asta en recuerdo de nuestro querido estudiante.

Velatorio: a partir de las 20, en Cochería Flores - San Miguel, ubicada en calle Maipú 636 de Ciudad.