Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Departamento de Egresados está conformado para promover la vinculación y continuidad de la relación entre la Facultad y sus graduados, mantener una comunicación activa con ellos, involucrarlos en la dinámica institucional, generar y propiciar ámbitos de encuentro, relevar necesidades y atender las mismas.

 

Contacto

Tel. 4494009 - interno 2403 E-mail: egresados@fce.uncu.edu.ar

 

Carnet del Egresado

¿Cómo obtenerlo?

Para obtener a la Tarjeta Soy U y acceder a los beneficios del mismo, los interesados deberán acceder al siguiente link y completarlo. La tarjeta es virtual con un QR que los identifica como tal. No se hace más de manera presencial.

 

Beneficios de la Tarjeta Soy U

  • Se otorgarán descuentos y promociones en el precio de las entradas para los espectáculos que brindan los Organismos Artísticos, el Cine Universidad, los cursos que se dictan en el Programa Aulas para el Tiempo Libre y en los libros que edita y distribuye la Editorial Universitaria.
  • Descuentos del Hospital Universitario en el valor particular de cada prestación médica a todo egresado que no posea obra social o cobertura médica.
  • Descuentos en las actividades deportivas, gimnasio de pesas, temporada de pileta y actividades de turismo a todo egresado que cumpla con el requisito de asociarse al Centro de Deportes, Recreación y Turismo.
  • Descuentos en todas las actividades que están dentro de los Programas Preventivos del área de educación para la salud del DAMSU.
  • Reconocimiento de la Credencial Soy U como único elemento que acredita la condición de egresado para acceder a instalaciones y servicios de la Biblioteca Central.
  • En adelante, se establecerán vínculos con otras instituciones culturales y organizaciones gubernamentales, con el objetivo de beneficiar ampliamente a nuestros egresados.

>>> Correo de reclamos por algún problema de la carga de usuario y/o contraseña:   egresados@uncu.edu.ar  <<<

Boletines Informativos

Los boletines con información dirigida específicamente a egresados son enviados quincenal o mensualmente a través de correo electrónico.

En el caso de ser egresado y no estar recibiendo los mismos, les pedimos se pongan en comunicación con nosotros.

 

Requisitos para solicitar el diploma

  • Partida de Nacimiento (original y copia)
  • Fotocopia de DNI
  • Certificado Analítico del Nivel Medio
  • Comprobante de pago de aranceles
  • Libre deuda de Biblioteca
  • Comprobante de haber iniciado el Carnet del Egresado  

Legalización de Título / Analítico

Para legalizar el Título por el Ministerio de Educación, se debe llevar el mismo a la sección "Diplomas" de Rectorado. Allí se encargarán de realizar los trámites pertinentes con una demora aproximada de 60 días.

Además, se recomienda llevar el Analítico para que sea legalizado, ya que en ciertas ocasiones lo piden para complementar lo anterior.

Cualquier otra consulta al respecto comunicarse con sección Diplomas, llamando al 4135000 o 4494009 internos 3056 y 3057. 

Sitio web secretaría: http://www.uncuyo.edu.ar/academica/diplomas-y-certificaciones