El ICUNC celebrará su asamblea anual

Está prevista para el jueves 21 de mayo desde las 16 en el Auditorio Nº5 de nuestra Facultad.

08 de mayo de 2015, 20:46.

imagen El ICUNC celebrará su asamblea anual

El Instituto de Complementación de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la UNCuyo (ICUNC) convoca a sus afiliados para la Asamblea General Anual que realizará el jueves 21 de mayo, desde las 16, en el auditorio número 5 de la facultad de Ciencias Económicas.

Como parte del temario propuesto para la reunión se contempla la designación de dos asambleístas para la firma del acta y la puesta en consideración de la Memoria y Balance del período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

Se recuerda que pasada una hora, la Asamblea sesionará con el número de miembros presentes.

Para más información, comunicarse al teléfono 4135000 interno 2427, o escribir al correo-e: icunc@uncu.edu.ar / icunc@yahoo.com.ar o visitar la página web www.icunc.uncu.edu.ar