Inscripciones para cursar en el 2º cuatrimestre

04 de julio de 2015, 13:23.

imagen Inscripciones para cursar en el 2º cuatrimestre

La reinscripción anual se recibirá en la Dirección de Alumnos entre: el 1 y el 3 de julio y del 20 al 27 de julio.

Importante a la hora de inscribirse
Todas las inscripciones tienen carácter provisorio ya que existe un cupo de materias para cursar por cuatrimestre. Es responsabilidad de los estudiantes revisar tanto las inscripciones provisorias (las cuales pueden sufrir modificaciones por correlatividades, cupo o prioridad)  como las inscripciones definitivas.

Para realizar consultas sobre inscripciones
inscrip@fce.uncu.edu.ar
Dirección de Alumnos - de lunes a jueves: de 8 a 13 y de 16.30 a 19 y viernes: de 8 a 13 y de 15 a 16.30
4494065 - diralum@fce.uncu.edu.ar (la consulta será contestada al día hábil siguiente)