La discriminación de género será abordada en una clase abierta

La Lic. María Florencia Primatesta, docente de la Universidad de Buenos Aires, expondrá el 24 de junio, a las 18.30, en el Aula D de nuestra Facultad, ubicada en el 3º piso del Edificio de Gobierno.

23 de junio de 2015, 15:09.

imagen La discriminación de género será abordada en una clase abierta

La clase es abierta al público en general y tiene como marco el Programa Amartya Sen  - PAS.

Nuestra casa de estudios participa en este programa junto con 27 universidades del país. Está dirigido académicamente por el Dr. Bernardo Kliksberg, reconocido mundialmente como fundador de una nueva disciplina: la Gerencia Social; y uno de los pioneros en lo que refiere a temáticas como Ética para el Desarrollo, Capital Social y Responsabilidad Social Empresarial.

El PAS posee los siguientes objetivos:

• Formar una nueva generación de profesionales a los más altos niveles de excelencia en nuevas áreas del conocimiento sobre las ciencias gerenciales con perspectiva ética y del desarrollo humano.
  • Fomentar la inserción de sus egresados en las distintas formas posibles (Docencia, Investigación, Extensión).
  • Involucrar a los estudiantes y graduados en el desarrollo e implementación de Ideas para el Desarrollo Local.
  • Promover el espíritu emprendedor y la innovación en pos de una sociedad sustentable.

Participan actualmente del PAS 9 estudiantes y graduados, que cuentan con importantes antecedentes académicos y sociales.

Los interesados en participar de la clase, deberán enviar un mail a la Coordinadora del Programa en Mendoza, Lic. Leticia Cortese: leticortese@yahoo.com.ar