Nuestra Facultad ha organizado para los días 3 y 4 de junio una Jornada sobre la Reforma del Código Civil y Comercial de la Nación destinada al público en general. Quienes deseen profundizar sobre esta temática, podrán hacerlo a través de una nueva propuesta de formación que comienza en junio de este año.

23 de mayo de 2015, 15:44.

imagen La reforma de los códigos Civil y Comercial de la Nación será tema de una Jornada y de un curso de Posgrado

Estudiantes, egresados, profesionales y toda persona interesada en abordar el tema podrán participar de esta Jornada que se desarrollará en nuestra institución.

Durante el primer día de trabajo, el Dr. Héctor Ángel Benelbaz expondrá sobre "Títulos públicos. Confusión patrimonial y libertad de creación de títulos. Aplicación Económica a la geopolítica argentina". Más tarde, hará lo propio el Dr. Armando Antonio Morón, sobre: " Potencialidad de los títulos fiduciarios para las economías regionales".

El jueves 4, el Cont. Carlos Schestakow disertará sobre los "Interrogantes sobre la prescripción de los créditos fiscales nacionales y provinciales" y, sobre el cierre, el Dr. Daniel Frugoli abordará el tema: "Sociedades unipersonales".

Los profesionales en Ciencias Económicas podrán realizar, además, el Curso de Posgrado de dos meses de duración que se lanzará el próximo mes. Se ha previsto el cursado para los viernes - de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13.

Informes e inscripciones

Secretaría de Posgrado e Investigación