Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

MAGNAGRO inició el cursado del ciclo lectivo 2015

La quinta cohorte de la Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales comenzó el pasado viernes 10 de abril el cursado de su segundo semestre.

14 de abril de 2015, 10:37.

imagen MAGNAGRO inició el cursado del ciclo lectivo 2015

Este programa, de dos años de duración, es una propuesta conjunta de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Económicas, que se desarrolla en convenio con la Universidad de Pau (Francia) y la Universidad de Talca (Chile).

Con un enfoque orientado a la integración transdisciplinaria e internacional de conocimientos sobre las economías regionales, busca aportar a los profesionales las competencias necesarias para gerenciar y dirigir estratégicamente los negocios agroindustriales, a través del liderazgo de equipos transdiciplinarios, con una actitud innovadora y creativa en la resolución de problemas empresariales.

Los directores de la maestría Esther Sánchez y Osvaldo Roby,  dieron la bienvenida a los alumnos de la 5º cohorte destacando la importancia de la capacitación de los profesionales para generar un impacto en la competitividad de las empresas del medio en un contexto  en constante cambio y cada vez más complejo.

Para descargar el folleto informativo, haga click aquí
 

Informes

Facultad de Ciencias Económicas
Secretaría de  Posgrado e Investigación
Edificio de Gobierno, 1º piso
María Elena Graffigna - 4494009 - interno 2499
infomagnagro@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado