Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán actividad basada en la fotografía

El sábado 3 de octubre se realizará este juego pensado para que participen grandes y chicos, tengan o no conocimientos de fotografía.

01 de septiembre de 2015, 08:46.

imagen Realizarán actividad basada en la fotografía

El objetivo de la maratón es tomar 10 fotografías en un lapso de 5 horas a partir de 10 consignas secretas. Esto permite redescubrir, documentar desde la propia mirada nuestros lugares.

Los organizadores buscan con esta actividad generar un espacio que permita a los jugadores tener una jornada de diversión. Si bien es similar a propuestas como cine, teatro o la práctica de deportes, tiene la particularidad de rescatar la opinión, la mirada y la creación de mensajes a partir de nuestro entorno geográfico, humano y social.

Podrán participar todas aquellas personas que posean una cámara digital, en forma individual, en pareja, familia o amigos. Los menores de 18 años podrán participar con la autorización de sus padres. El cupo máximo de participantes es de 300 jugagores.

El juego comenzará y concluirá en nuestra Facultad y tendrá como campo de juego la Ciudad de Mendoza, sólo en exteriores: vía pública.

  • Para obtener más información y ver los premios, haga click aquí
  • Las inscripciones podrán realizarse a partir del 7 de septiembre, haciendo click aquí
     

Contenido relacionado