Profesionales expusieron en el marco del Ingreso extensivo 2016

Graduados de las tres carreras que se dictan en nuestra casa de estudios brindaron su experiencia a los jóvenes.

01 de septiembre de 2015, 10:13.

imagen Profesionales expusieron en el marco del Ingreso extensivo 2016

Un constructivo intercambio se realizó en las 7 comisiones que participan de esta modalidad del ingreso en la Facultad, con la guía de los docentes a cargo del módulo de Comprensión Lectora, Resolución de Problemas y Confrontación Vocacional.

Secretaría Académica agradece a los profesionales que participaron, quienes brindaron su experiencia laboral y académica a los aspirantes 2016, derribando mitos y colaborando para la construcción, entre todos, de una nueva mirada de la facultad y del desarrollo estudiantil.

Por la Licenciatura en Administración participaron los licenciados: Patricia Puebla, Romina Gallardo, Carina Berbel,  Analía Villegas, Gonzalo Tirapu y Ezequiel Días.

Los graduados en Economía que colaboraron fueron: María Julia Zapata,  Ana Paula Poblete, Mercedes Fernández, Lorenzo Nieva y  Jeremías Gómez.

De la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor: Carla Bellotti,  Elizabeth Baigorria,  Jesús Bonilla, Cristian Cicilotto, Sergio Márquez, Damián Lana Scaccia y Gabriel López.