Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada sobre planificación en el sector hídrico en el marco de RIGA

Será el miércoles 13, desde las 16, en el Anfiteatro Nº5 de nuestra Facultad y contará con la presencia del Mgter Bernardo Herrero y del Dr. Ralph Marra, de Tucson, Estados Unidos.

11 de mayo de 2015, 13:05.

imagen Jornada sobre planificación en el sector hídrico en el marco de RIGA

La Jornada es organizada en forma conjunta por el Departamento General de Hirrigación y nuestra institución, en el marco de la Red Integral para la Gestión del Agua - RIGA.

Sus objetivos son: exponer el plan Agua 2020, presentar y debatir la metodología para desarrollar los escenarios socio-económicos y territoriales de la cuenca del río Tunuyán inferior, que se aplicará en junio; y acordar la metodología para la planificación estratégica de la red.

La jornada está dirigida a todos los miembros de la Red, docentes, investigadores, alumnos y público en general. La participación es libre y gratuita.

 

Cronograma de actividades

16.00 hs. “Plan Agua 2020, planificar y Gestionar en el Estado". Esta exposición estará a cargo del Mg. Bernardo Herrero, especialista en planificación estratégica.
17.00 hs."Taller sobre la metodología para desarrollar los escenarios socio-económico y territorial de la cuenca del río Tunuyán Inferior”. A cargo del Dr. Ralph Marra, especialista en planificación por  escenarios del sector público y académico,  de la agencia de agua de la ciudad de Tucson, Estados Unidos.
19.00 hs.“Presentación de la metodología de trabajo propuesta para aplicar en la formulación estratégica de la Red Integral para la Gestión del Agua”. A cargo de: Mgter. Osvaldo Roby y Lic. Patricia Puebla.

 

Más información
Red Integral para la Gestión del Recurso Hídrico
red.integral.gestion.del.agua@gmail.com.ar
riga@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado