Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya salió Edición U con un especial sobre las elecciones

El suplemento impreso de la UNCuyo presenta un número especial sobre este año electoral. Es una guía para conocer información útil sobre fechas de votación, preguntas frecuentes y todos los candidatos que tiene Mendoza.

17 de abril de 2015, 09:45.

imagen Ya salió Edición U con un especial sobre las elecciones

El nuevo número de Edición U es un material de consulta con información útil sobre la votación, los candidatos, el calendario de elecciones y el aporte de especialistas en el tema.

Busca ser un aporte a la profundización del proceso democrático y especialmente a la formación ciudadana de los jóvenes que comienzan sus primeras experiencias electorales.

Este tercer número del suplemento universitario es un material de consulta con información útil sobre la votación, los candidatos, el calendario de elecciones y el aporte de especialistas en el tema. Se distribuirá en los próximos días en las diferentes facultades y colegios de la UNCuyo.

Presenta una guía para que los mendocinos lleguen preparados para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que se elegirán candidatos a cargos provinciales y municipales. Además se ofrece información para los comicios generales de junio y todo el calendario electoral local y nacional. El trabajo periodístico del Suplemento se refleja en tres láminas especiales con información para votar y también una serie de tips de las elecciones.

El informe especial “Elecciones 2015” pretende resolver la mayoría de las dudas  más frecuentes de los votantes que por primera vez elegirán a los candidatos a gobernador y legisladores junto a intendentes y concejales de 15 departamentos, y que representan a partidos y frentes políticos que competirán finalmente en las elecciones generales del 21 de junio.

La revista incluye además una sección que muestra el quehacer cotidiano universitario y quiénes participan de cada conferencia, presentación de libro o actividad académica.

Contenido relacionado